regala una sesión de fotos

 Muy buenas a todos y todas, ¿Qué tal va esta cuarentena? Espero que pese a la circunstancias esté yendo todo genial. 

 Seguimos en confinamiento, pero eso no deja que siga pensando en todas mis familias, las cuales para mi, son lo más importante y lo que hace que día a día siga luchando por lo que más amo... que es poder captar esos instantes que quedarán plasmados para toda la vida. 

  Ya llevamos cinco semanas de lucha y es que lo estamos haciendo genial y seguro que disfrutamos muchísimo reinventándonos con nuestros peques en casa. 

  Este tiempo nos está ayudando a darnos cuenta de lo importante que es todo lo que tenemos a nuestro alrededor, nuestra familia, amigos...  y lo más importante es como estamos evolucionando a nivel personal con toda esta situación que está consiguiendo sacar lo mejor de nosotros mismos. 
 
  La vida sigue, los días pasan.... ¿Y qué quiero decir con esto?  Con esto quiero decir que hay muchos cumpleaños que estamos celebrando a través de videollamada, muchas fechas representativas para nosotros que no podemos celebrar junto a nuestra familia...

  Si algo me hizo empezar a trabajar en la fotografía, fue el echo de poder plasmar todos estos días dándoos el mejor recuerdo para disfrutarlo toda la vida  y es que a veces no sabemos lo valiosos que son estos recuerdos hasta que se para el mundo.  

  Desde este e-mail, quiero hacer un llamamiento a todas mis familias dando todo el ánimo que puedo, pero no solo eso... También quiero haceros entrega de esta tarjeta regalo para que podáis hacer ese regalo inesperado a vuestro familiar o amigo y que pueda tener ese recuerdo con su familia. 
Este regalo es único y te comento por qué. 

   Tras la situación en la que estamos, vivimos en una incertidumbre diaria por eso,  aunque sea a distancia quiero que notéis mi cercanía hacia vosotros. 
    
 
   Con estas tarjetas de regalo tienes la oportunidad de dar ese regalo tan especial en el momento y aunque estemos a distancia,  he trabajado el diseño con el fin de transmitir esa cercanía, como si de una carta real se tratara.   

    El precio de esta tarjeta es de 100€ y  podrás reservar cualquier tipo de sesión fotográfica.  ¿Cuales son esas sesiones fotográficas? Pues Recién nacido, embarazo, bebé, infantil, piel con piel, smash cake, familias... 

    Todas las sesiones con esta tarjeta de regalo tendrán una parte única y es que todas las sesiones podrán hacerse con los tíos, abuelos, primos... Para que este recuerdo puedas tenerlo con toda la familia.   

    ¿Qué incluye esta tarjeta de regalo?  Sabes que nuestro trabajo siempre ha sido entregar nuestro trabajo de manera digital, pero eso va a cambiar. En este tiempo nos hemos dando cuenta del valor y la importancia que tienen para vosotros así que vamos a romper con las normas y voy a entregar todas estas fotografías de forma física. 
 
El pack de la tarjeta regalo incluye
Sobre con 8 fotografías impresas en  15x20 con cualquier sesión que elijas.
Fotografías en digital de alta resolución.
Cambio de vestuarios.
Fotografía  familiar.
 

      

¿Cómo puedo conseguir esta tarjeta?

Conseguir esta tarjeta es muy sencillo. Si estás interesada en hacer este tipo de regalo ponte en contacto conmigo por WhatsApp a mi número de teléfono 669 248 098. Una vez te pongas en contacto conmigo, te daré el número de cuenta donde se hará el ingreso con los 100€ . Con todos los requisitos completados, te haré una tarjeta totalmente personalizada con el nombre de la persona que va a recibir la tarjeta regalo y con la sesión que quieras regalarle. Este tipo de regalo vale para todo tipo de sesiones, pero es recomendable saber que tipo de sesión se va a regalar para cuando vaya a hacer la sesión pueda tener todo el escenario listo.