Camping Christmas

Navidad

¿Te acuerdas de lo especiales que eran las Navidades cuando eras pequeña?

Esa ilusión que tenías por la llegada de los Reyes Magos, por juntarte con tus primos en casa de los abuelos durante las fiestas, o simplemente cuando acudías con tus padres para ver las luces de Navidad del barrio.

¡Qué recuerdos… ! ¿Verdad?

Ahora que ya eres madre, sé que guardas parte de esos momentos de tu infancia de una manera especial.

¿Te imaginas recordar todos esos momentos junto a tu hijo y conservar unas preciosas fotografías de cada una de sus Navidades?

Disfruta de una sesión familiar muy especial. Un reportaje de Navidad donde se reflejará en su mirada toda la magia y toda la ilusión que tu pequeño tendrá en estas fechas.


Ternura de Navidad

Para esta sesión te propongo adelantar las celebraciones unos días. Preparate para venir al estudio de Captura Ternura a pasar un rato divertido.

Porque en este tipo de reportajes, el verdadero ilusionado será tu niño. Para él será el comienzo de la época más esperada y mágica del año. La Navidad.

Transforma estas sesiones en una tradición y conviértelas en el comienzo de las fiestas Navideñas.

Te sorprenderá apreciar año tras año lo que ha cambiado y crecido tu hijo y tendrás un recuerdo de sus Navidades donde la ilusión por la llegada de los Reyes Magos aún se verá en su rostro. Porque como ya sabes, esta magia no durará tanto como quisieras.

En mi casa, aunque durante el año no le realizo todas las fotos que me gustaría a mis hijos (ya sabes “en casa del herrero cuchillo de palo”…), el reportaje de Navidad ya se ha convertido en una costumbre de todos los años. 

Mis dos pequeños ya tienen su sesión de Navidad y te aseguro que ese día nos lo pasamos todos en grande. ¿Te apetece ver su reportaje de Navidad?

[Reservar Sesión de Navidad]

¿Cómo es un día de Sesión de Navidad?

Para esta temporada, he organizado un decorado muy especial en nuestro estudio de Eda (Alicante). Solo os puedo mostrar una parte del escenario porque la parte que lo complementa está en construcción, pero os adelanto que aparte de la caravana, cuenta también con una tienda de campaña y con una fogata.

CAMPING CHRISTMAS

He recreado para ti un ambiente familiar y acogedor. ¿Te imaginas como sería pasar las vacaciones de Navidad en un Camping?

Con nuestra caravana, tienda y fogata, las fotografías desprenderán un aire muy Navideño.

Tendrás unas imágenes con planos generales para capturar el ambiente hogareño de un camping y otros más cercanos que captarán la ilusión reflejada en sus ojos.

Todos los niños han soñado con acampar. Tendrás unas imágenes típicas de postal de Navidad.

Su sonrisa tan natural e inocente será justo lo que recordarás cuando dentro de unos años veas de nuevo estas imágenes.

Tendrás listos tus recuerdos de Navidad justo a tiempo para regalárselos a toda la familia antes de que den comienzo las fiestas.

[Reservar Sesión de Navidad]

¿Qué incluye el Reportaje de Navidad?

Extras que podrás ver en el estudio

Este año tengo recuerdos de Navidad personalizados con las fotografías de la sesión impresas para ti y para toda la familia al completo (abuelos, tíos, primos e incluso vecinos). 

Tengo artículos extras que puedes adquirir para complementar tu pack como, álbunes, calendarios, cajas de madera, postales navideñas, ampliaciones, lienzos, etc.

Si quieres saber con qué regalos impresos te voy a sorprender esta temporada pregúntame por WhatsApp 669248098 y te informo de todo.

[Reservar Sesión de Navidad]

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS REPORTAJES DE NAVIDAD

  • ¿Durante qué fechas podré realizar mi sesión de Navidad?

Los reportajes de Navidad, solo los realizo a finales del mes de octubre y durante todo el mes de Noviembre 2021.

[Reservar Sesión de Navidad]

  • ¿Qué ropa debo llevar para el reportaje de Navidad?

  • ¿Podrá salir el resto de la familia en las fotografías?

Sí.

Este año he incluido en el reportaje de Navidad la foto familiar.

Porque esta época es para pasarla en familia. ¿Qué mejor recuerdo que conservar una foto de toda la familia de cada una de las Navidades de tu hijo?

  • Quiero una sesión de Navidad. ¿Cómo la reservo?

Muy sencillo, pincha en el enlace de abajo, elige uno de nuestros pack, pincha en un día y hora disponible, rellena tus datos y confirma el pago de la reserva.

[Reservar Sesión de Navidad]

  • ¿Qué ocurre si el día que tengo mi sesión de Navidad llego tarde?
Los horarios de estas sesiones están calculados al minuto porque tenemos mucho volumen de trabajo.
 
Es por eso que te pido total puntualidad el día de tu sesión de Navidad.
 
Debes guardar el email de confirmación y no retrasarte, la sesión dará comienzo a su hora establecida y la duración de la sesión no se excederá del tiempo requerido. Si llegas tarde el tiempo se restará de tu sesión, no de la sesión de otro cliente.
 
  • ¿Cómo escogeré las imágenes de la sesión de Navidad?
Tras realizar tu reportaje fotográfico de Navidad, te daré acceso a una galería web privada donde encontrarás todas las fotos realizadas el día de la sesión.
 
De todas esas imágenes tendrás que escoger la cantidad de fotos que correspondan a tu pack, solo dispondrás de 48h para seleccionarlas (tenemos mucho volumen de trabajo y tenemos que ir al día para sacar todas las sesiones).
Retocaré las fotos que selecciones y serán entregadas en descarga digital en alta calidad, editadas y sin marcas de agua. También puedes adquirir la galería completa de fotos sin retocar, directamente de la cámara por un precio de 50€ extra.
 
  • ¿Cómo son las formas de pago?
 
Para facilitarte la forma de pago, he dividido el precio en 2 partes.
 
_35 € a modo de reserva que se te descontará del precio total del reportaje. Se abona con tarjeta al mismo tiempo que escoges tu cita en este enlace https://app.uphlow.com/booking/xTWfWM3NykgA8KPZf
 
En caso de anulación, esta señal no podrá ser devuelta.
 
_El resto se abona con tarjeta en el momento de seleccionar tus fotografías. 
 
Para poder realizarte el reportaje de Navidad, necesitarás tener una reserva previa.
 
  • ¿A partir de qué edad?
El escenario está pensado para que puedan participar niños de todas las edades, tanto bebés como más mayorcitos. Si tu bebé no se mantiene sentado es recomendable que participe alguien que le pueda sostener.
 
  • ¿Podemos añadir productos extra?
A tu pack puedes añadir productos extras para regalar a los abuelos, tíos como: calendarios, tarjetas, felicitaciones navideñas, lienzos, ampliaciones, fotos impresas en madera, etc. Pronto os enseñaré por correo electrónico los productos extras que ponemos añadir.
 
Cualquier duda no responder a este correo, siempre vía WhatsApp 669248098.
Un abrazo, ADRIANA