mentoría online

¿Qué está ocurriendo en tus sesiones de recién nacido?
Puede que sientas que siempre realizas las mismas poses con los bebés, y en demasiadas ocasiones no terminas de realizar correctamente las transiciones en el puf. O incluso, puede que ni siquiera hayas dado el paso de comenzar con este estilo de fotografía.
“Porque aventurarse a realizar fotografía newborn sin formación previa es muy complicado y arriesgado.”
¿Para quién va dirigido esta Mentoría Online de Fotografía Newborn?
Las conferencias online se adaptarán a tu nivel como fotógrafo de newborn.
Para ello, unos días antes de realizar la mentoría online te enviaré una serie de preguntas para conocer tu nivel fotográfico en esta disciplina, tus puntos fuertes y los temas en los que necesitas profundizar más.
 
¿Qué es una Mentoría Online?
Una Mentoría Online es una Videoconferencia personalizada donde tendremos una reunión online (individual o grupo muy reducido) Tendrás comunicación de vídeo, audio y Chat para que puedas realizar todas tus preguntas y abarcar los temas que más te interesen.
Estas videoconferencias quedarán grabadas para que las puedas ver una y otra vez.
 
¿Qué aprenderás?
El curso online está compuesto por 2 mentorías online:
  • La primera mentoría online, realizada por Adriana González de Captura Ternurapodrás visualizar su estudio fotográfico y verla trabajar con un muñeco Standysbaby.
  1. Preparación del estudio y elección del atrezo (aprende a elaborar composiciones).
  2. Planificación del flujo de trabajo correcto (comprende el orden de cada set).
  3. Precauciones de seguridad a la hora de posicionar al bebé (no todos los bebés se podrán adaptar a todas las posiciones).
  4. Transiciones en el puf (aprende cómo pasar de una postura a otra).
  5. Posicionamiento de los bebés en diferentes contenedores (bols, cubos, cunas, sofás).
  6. Recomendaciones para realizar una sesión con un bebé despierto (ten preparado un “plan b” por si el bebé no se duerme).
  7. Aprende cómo tratar a los padres (inspira confianza a los papás y anticípate a sus dudas).
  8. Técnicas de relajación para bebés (con un bebé tranquilo la sesión será todo un éxito).

  • La segunda mentoría online, realizada por María Lara, especialista en edición newborn. Posproducción donde te enseñaremos a como retocar en Ligthroom para conseguir un buen flujo de trabajo y más tarde seguir editando en Photoshop para la edición más precisa como son las pieles, reconstrucción de fondos, montajes.. etc.  

En esta parte del curso, nos serán necesarios los programas Ligthroom y Photoshop para que puedas seguir paso a paso lo que vamos aprendiendo. En todo momento estaré pendiente del chat por si algo no te ha quedado claro y poder aclararlo en el momento.  

En esta parte práctica te envíamos dos archivos Raw para que puedas seguir la clase con una fotografía profesional y de alta calidad.    Una vez finalizado el curso tendremos una evaluación. Pon los conocimientos adquiridos en el curso con las fotografías raw que te hemos pasado y envía el PSD para poder ayudarte en tus puntos flojos.  
Esta parte del curso está preparado para cualquier tipo de nivel. Piensa que las clases son presenciales y estaremos contigo en todo momento, por lo que nos adaptamos a tu nivel.  
  1.  Flujo de trabajo con Ligthroom  
  2.  Revelado y exportación con Ligthroom
  3. Orden de trabajo
  4. Capas y Máscara de capa
  5. Licuado
  6. Limpieza de piel con Separación de frecuencias
  7. Enfoque
  8. Colorimetría  
  9. Dodge&Born 
  10. Luz y Sombras 

¿Cuando se realiza?
La Mentoría Online se realizará durante los días 16 y 20 de abril del 2020, en horarios de mañana y tarde (Hora Española) El alumno puede elegir fecha y hora del curso.
 
¿Tras terminar el curso?
  • Seguimiento por mi parte de la evolución de tus sesiones newborn.
  • Acceso a mi grupo privado de Facebook donde podrás comparar experiencias, dudas y recomendaciones con otros compañeros  del sector.
Duración y precio
Cada una (de las dos mentorías) tiene una duración aproximada de una hora y media. Pero no te preocupes, como he dicho antes, seguiremos teniendo contacto para que puedas resolver todas las dudas que se hayan quedado en el tintero.
Estas 2 mentorías online tienen un único precio de 40€ por alumno.
 
¡Quiero mi Mentoría Online!
Apuntarte a estas mentorías es muy sencillo
Si estás interesado/a entra en el siguiente enlace para reservar tu mentoría online.
Entra y elige el día y la fecha que mejor te venga para realizar las mentorías online, una vez dentro, rellena tus datos para poder realizar el pago de la reserva.
Con estos requisitos complementados, me pondré inmediatamente en contacto contigo vía email para primeramente enviarte una serie de preguntas para conocer tu nivel fotográfico en esta disciplina, tus puntos fuertes y los temas en los que necesitas profundizar más. 
De esta manera, en la mentoría online podre resolver todas tus dudas.
 
 
   ¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha esta oportunidad para formarte
¡Recuera que estas mentorías solo se van a realizar del 16 al 20 de abril!
Cualquier duda nos puedes escribir a [email protected]capturaternura.com , te resolveré todas tus dudas. Inclusdo puedes compartir esta información con cualquier amigo o compañero de profesión por si le interesa.
 
También realizamos One to One presenciales en nuestro estudio fotográfico de Elda (Alicante), aquí os dejo un vídeo y toda la información.