Sorteo sesión fotos newborn - recién nacido

Sorteo sesión fotos newborn - recién nacido

¡Quiero celebrar contigo que he realizado ya 100 sesiones de recién nacido! Y para ello que mejor forma que sorteando una "Sesión de fotos Newborn". ¿Me ayudas a difundirlo? El sorteo finaliza el 28 de enero del 2018 a las 23:59h. Para participar es muy fácil, solamente tienes que seguir los pasos que explico en mi instagram o en el perfil de @heymommy_ely

A continuación las bases del sorteo:
➡El ganador será anunciado en instagram y me pondré en contacto con el mediante un mensaje privado, si no responde en un plazo de 48h se repetirá el sorteo.
➡El ganador se le premiará con la entrega de una sesión fotográfica newborn valorada en un coste de 200€. Aquí tienes toda la información del reportaje.
➡Si el ganador ya tiene una sesión newborn reservada con Captura Ternura se le devolverá el importe de la reserva.

➡El ganador tendrá que desplazarse al estudio Captura Ternura  situado en Orihuela (Alicante) para realizar la sesión. El reportaje será antes de los 15 primeros días de vida del recién nacido.
➡Captura Ternura se reserva el derecho de utilizar dichas fotografías para fines publicitarios y de anular el sorteo en cualquier momento si fuera necesario.

¡Os deseo mucha suerte!

Fotógrafa en Orihuela (Alicante)

¡Compártelo!