Reportaje newborn en Orihuela

Reportaje newborn en Orihuela: Martina, 13 días

¿Conocéis las sesiones Newborn?

Estas sesiones posadas en estudio requieren que el recién nacido sea inferior a dos semanas de vida, cuando el bebé está más adormilado y maleable. Es la percepción de una fotografía donde el bebé se ve envuelto de mantas, gorros o algún pequeño atrezzo. Voy probando poses porque todos los bebés no están cómodos en las mismas posturas.
Lo más importante en este tipo de sesiones es la colaboración con los padres, que todos estemos relajados y concienciados de que pueden llegar a durar tres horas. Estos reportajes suelen ser sin ropa, cuando se desviste al recién nacido muchas veces se despierta, lo mejor es darle pecho o biberón para conseguir que se quede dormido. Tiene que ser un sueño profundo para poder manejar al recién nacido y colocarlo. Trabajamos en todo momento a su merced porque necesita sus tomas y cambios de pañal.

Los papás se preocupan cuando su pequeño hace sus necesidades en mitad de la sesión o tiran un poquito de leche. ¡No pasa nada! es lo normal, por eso tenemos tantas mantas y el estudio siempre huele a suavizante, jajajaja... Debajo de las mantas hay empapadores, estamos provistos de todo. Solamente tenéis que relajados y disfrutar de una bonita mañana para tener un recuerdo inolvidable.

Aquí teneís el reportaje al completo de la bella Martina, con 13 días.

Puedes pinchar aquí y ver más sesiones de fotos de recién nacidos. Consulta mis tarifas y reserva tu sesión.

 Fotógrafa de recién nacidos en Orihuela

fotógrafa newborn en Elda

¡Compártelo!