¿Qué le entrego al cliente en una sesión de fotos newborn?
Fotógrafo newborn en Beniel
¿Qué le entrego al cliente?
Una sesión fotográfica de su recién nacido de menos de 15 días para que guarde ese recuerdo como el mayor de sus tesoros. Las fotografías las entrego digitalmente para poder imprimirlas tantas veces como queráis ahora y al cabo de los años.
¿Qué aspecto estético tiene mi fotografía? ¿Qué determina mi estilo?
Creo que verdaderamente es una evolución que se va adquiriendo al cabo de los años. Por tanto, voy experimentando con nuevas composiciones. Todo es un progreso que juntamente con la técnica van mejorando las fotografías. Me inspiro continuamente, para componer, experimentar y superarme. Además no solamente es la captura de cada fotografía, también el retoque fotográfico. Ponerse al día en edición para transmitir esa dulzura de cada bebé.
¿Qué estoy buscando en cada sesión?
Busco que la sesión sea variada a la vista y que os muráis de amor al ver la carita de vuestros bebés. Cada sesión newborn está compuesta de 20 fotografías, preparo 4 sets combinando colores, atrezzo con distintos posados del bebé. Hay que valorar el trabajo y esfuerzo que supone entregar tal cantidad de fotografías y conseguir que sean dinámicas entre sí, con distintos planos.
Pues aquí tenéis una sesión al completo de este morenazo, GAEL. Todas las fotografías que veis a continuación son en una mañana y a un mismo bebé. Las sesiones suelen durar unas 3 horas aproximadamente.
Espero que os guste y disfrutéis de ver a estos pequeñines tan adorables, Porque a mi me encanta trabajar cada sesión sintiéndome muy afortunada al poder trabajar con ellos.
Nos vemos pronto por aquí. Besos.
Tarifa newborn - Reserva tu sesión de recién nacido - Más sesiones newborn