Mis trucos para las sesiones newborn

Mis trucos para las sesiones newborn.

Temperatura

¿Sabéis que la temperatura del estudio es siempre de unos 26º? En las sesiones de recién nacido casi no utilizo ropa para los bebés para no interrumpir el flujo de trabajo mediante las poses. Me encanta enseñar en las fotografías esos rollizos. El bebé aunque esté desnudo se encuentra a una temperatura idónea. Los padres y la fotógrafa nos sentimos peor, porque en invierno aconsejo ir de manga corta en las sesiones porque se caldea el ambiente y en verano como ahora pasamos un poquito de calor. Pero siempre hay que mirar por la comodidad del recién nacido y que se encuentre a una temperatura ideal.

Sonidos de relajación

Utilizo música relajante en las sesiones y un aparato que emite ruido blanco para calmar a los bebés. El ruido blanco es un sonido continuo que se repite como el latido de un corazón, las olas del mar, un secador, etc.

Mimitos

Durante la sesión me propongo dormir al bebé para poder posarlo (o por lo menos que esté muy relajado). Cada bebé es diferente, unos más tranquilos, otros tienen el sueño ligero, algunos necesitan chupeta. Los observo para ir descubriendo su personalidad. Pero nada que no se pueda conseguir con mucho mimo y paciencia. Y algún truco como que se sientan apretaditos cuando están en brazos, tocarles sus cejitas para que vayan cerrando los ojos, o palmaditas en el culo que simulan los latidos del corazón como cuando están dentro del útero de a madre.

Os dejo con esta preciosa sesión, Roberto.

Tarifa newborn - Reserva tu sesión de recién nacido - Más sesiones newborn

¡Compártelo!