Hugo 11 días, sesión fotos nerwborn en Orihuela

Primera entrada del año con este pequeñín de 11 días Hugo. Además un poquito triste por despedir las mini vacaciones navideñas pero con mucha ilusión de recibir los nuevos proyectos que me deparan este 2018.

Os recuerdo que para las sesiones de recién nacidos es súper importante que tengan menos de quince días de vida porque aún conservan esa posición fetal, se pueden colocar mejor, son mas flexibles y duermen más profundamente. Por eso tenéis que reservar vuestra sesión en el  embarazo. A medida que pasan los días el bebé empieza a estar más tiempo despierto, y tiene más fuerza por lo que es más complicado colocarlo en poses determinadas.

A los papás siempre los tengo informados de todo. Durante la sesión voy hablando con los padres para que estén tranquilos, les explico que algunos bebés no están del todo dormidos cuando están conmigo, pero a base de paciencia y caricias logro que terminen de coger el sueño. Como son pequeñitos, llegan a un momento del sueño en que es difícil que se despierten, así que ahí tengo un tiempo precioso para ponerlos como quiero y fotografiarlos.

Aquí os dejo con Hugo para que disfrutéis de su sesión.

Puedes pinchar aquí y ver más sesiones de fotos de recién nacidos. Consulta mis tarifas y reserva tu sesión.

fotógrafo newborn en Orihuela

¡Compártelo!