Fotógrafos de recién nacidos en Orihuela

Fotógrafos de recién nacidos en Orihuela: Victoria, 5 días

¿Cómo tratar en cada sesión a estos pequeños tan delicados?

Ganarse la confianza de los padres para que todo fluya correctamente con cada sesión es indispensable.

Cierto es, que gracias a que soy madre de dos renacuajos tengo la intuición innata de manejar a un recién nacido, pero esto no es suficiente para realizar un reportaje newborn.

Estos últimos años he ido instruyéndome rodeada de matronas, fisioterapeutas y fotógrafos especializados en newborn para manejar a los recién nacidos. Cada pose esta estudiada para que vuestros hijos estén agustito y nunca forzando nada, desde tan pequeños forjan su carácter y no todos admiten las mismas posturas frente a la cámara. Para conseguir una mayor variedad en las poses de una sesión me he guiado de las tendencias de fotógrafos actuales.

Siempre es bueno compartir ideas, pero es especialmente poderoso cuando se está dispuesto a dar y recibir ayuda para poner ideas innovadoras en práctica. El secreto está en combinar talentos y destrezas. Así que desde aquí dar las gracias a Marina y Guille pareja y fotógrafos de Bilbao "Le Photograph".

Muy contenta de poner en práctica un nuevo método de trabajo, para que cuando vuestros hijos sean mayores tengáis un recuerdo precioso que mostrarles. Y yo encantada con esta profesión que es una evolución constante.

Aquí teneís el reportaje al completo de Victoria, con 5 días. Recordar que estas sesiones se hacen entre los 5 y 10 días de vida.

Puedes pinchar aquí y ver más sesiones de fotos de recién nacidos. Consulta mis tarifas y reserva tu sesión.

 

fotógrafo recién nacido en Elda

¡Compártelo!