Fotografía newborn con hermanos: Lucía, 15 días
Fotografía newborn con hermanos: Lucía, 15 días
Cuando llega un recién nacido con un hermanito de verdad que me emociono muchísimo. El solo hecho de poder retener, de lograr la permanencia de ciertos momentos aparentemente intrascendentes de la conexión familiar, me hace sentir una gratitud inmensa. Por eso en estas sesiones empleo mi dedicación 100 por 100 para capturar esos riquísimos momentos fotográficos. Las fotos a dúo son escenas naturales, en esta sesión en particular os presento a estas dos hermanitas que se llevan 3 años: Marina y Lucía.
Las fotografías entre hermanos siempre las realizo en primer lugar, para dejarlos ir después mientras termino la sesión del recién nacido. El estudio cuenta de un salita de juegos para que los hermanos estén entretenidos y no se aburran durante el reportaje, os recuerdo que estos reportajes suelen durar unas dos o tres horas. Además os preparo un desayuno con pastas y café para que os sea más ameno y disfrutéis en nuestro cómodo sofá. ¡Los papás son unos espectadores de lujo!.
Recuerda que la sesiones de recién nacido se realizan antes de los primeros 15 días de vida. Tienes que reservar durante el embarazo al menos dos meses antes para que te aseguremos tu cita. Rellena el siguiente formulario para informarte.
Pincha aquí para ver más sesiones newborn.
¡¡¡Nos vemos pronto!!!