Fotografía de recién nacido gemelares y mellizos en Orihuela

¡Hola a todos!

En esta entrada quiero contaros una cosa súper especial que me ha pasado este año.

En 2018 cumplí mis 100 Newborn y para celebrarlo, que mejor manera que haciendo un sorteo.

 

El sorteo se realizo el 23 de Enero y el día 5 de febrero supe quién fue el ganador.

 

Ya de primeras la respuesta del ganador fue una completa sorpresa. Toñi, amiga de la pareja, se había presentado al concurso para regalárselo a Maite, que en aquél entonces estaba de 26 semanas de gestión.

 

Hablando con Maite, me dijo que… ¡iban a ser mellizos!

Menuda sorpresa para mí, iba a hacer mi primera sesión Newborn con mellizos, ¡Qué ilusión!

 

Hemos estado en contacto desde entonces, y he ido viendo el progreso de este embarazo… ¡y por fin dio a luz a dos preciosos bebes! Oliver y Valeria, Oliver siendo un poquito más grande que Valeria y Valeria mucho más rubita que Oliver…

 

Al ser un parto prematuro, Valeria y Oliver estuvieron en Incubadora.

 

Ha sido un proceso duro para los papás, ya que Valeria si se fue antes a casa, pero Oliver se tuvo que quedar en el hospital un tiempecito más.

 

¡Pero no todo iban a ser malas noticias! Oliver se recuperó y volvió a casa muy sanote con su hermana Valeria y pudimos hacer esta sesión que tanto deseábamos.

 

El estudio está completamente acondicionado para las sesiones Newborn, mantenemos calentito el estudio para que los bebés estén perfectamente.

 

Siempre tengo varios escenarios para fotografiar a los bebés y la luz que uso es natural envolviéndolos de una manera especial y capturando con total naturalidad a los recién nacidos.

El estilismo (diademas, gorritos, cestas, mantas, etc.) está disponible en todas las sesiones Newborn por lo que no te tienes que preocupar de nada.

 

También pongo un buen desayuno ¡Galletitas y café! para que los papis disfruten tranquilos de la sesión, sobre todo por si no os ha dado tiempo a desayunar en casa. Lo más importante para mi es que estéis cómodos, Maite y José Miguel estuvieron muy relajados es al igual que sus mellizos.

 

La experiencia ha sido inolvidable, Valeria apenas se despertó. Olivier fue un poco más inquieto, pero nada que no se pudiera arreglar con su “chupa”

 

El resultado ha sido muy satisfactorio. Gracias por confiar en mi trabajo, espero tener muchas sesiones gemelares o de mellizos porque la sensación ha sido increíble.

 

¡Compártelo!