De celebración con Cosamui

Estamos de celebración, el primer aniversario de Cosamui. En este encuentro con Ángela, mamá emprendedora, me ha contado todo este primer año de batallas, logros e ilusiones que existen detrás de iniciar un negocio. Me alegro mucho de haberte encontrado y formar parte de tu historia. Pasamos una mañana estupenda donde nuestras pequeñas hijas se conocieron. Me mostró la infinidad de productos que puedes hallar en su web para los más pequeños de la casa. ¿Quieres conocer a Ángela? Pues te animo a que sigas leyendo.

¿Comó nace Cosamui?

Cuando estaba embarazada empecé a coser cosas para Bárbara. Ahí fue cuando despertó Cosamui. Confeccionaba cosas muy básicas, turbantes, muselinas de bebés. El boca a boca a conocidos, hasta que empecé a crecer sin darme cuenta.

¿Qué fue lo que te atrajo de tu negocio para querer formar parte de él?

Siempre he querido tener mi propio negocio. Es un trabajo muy duro, pero no hay nada que me lo impida, así que en ello estoy,  consiguiéndolo. Desde que me quede embarazada todo lo que tenga que ver con el mundo de los niños me atrae con locura, absolutamente todo.

¿Quién está detrás del negocio?

Esta pequeña familia de tres. Miguel padre; el cabeza pensante, responsable y calculador. Ángela madre; diseñadora creativa y alocada. Y Barbara bebé; pequeña inspiración, risueña y cariñosa.

¿Qué productos y géneros ofreces?

Todo para el bebe y complementos para mamá. Los turbantes para las niñas, o los culottes están gustando muchísimo. Además ofrezco muselinas, cojines de lactancia, cambiadores, bodies, etc. Las telas son de algodón, guata, popelin.

¿Marcas tendencias?

Elijo las telas pero sin dejar de documentarme en nuevos estilos que estén en auge para buscar inspiración.

¿Porqué crees que cada vez hay más personas que confían en la venta online, redes sociales? Vivimos en una sociedad muy acelerada, el poder hacer las compras mediante un click a través de una pantalla facilita mucho las cosas. Yo como madre de una niña de 14 meses soy consciente de ello. Cada vez hay más gente que valora el trabajo que hay detrás de un bodie, una muselina, un turbante o un culotte. Estas son las manos de unos padres emprendedores con una vida tan normal como los que compran esos productos. Eso ayuda bastante y las redes sociales es una herramienta hoy en día.

¿Cómo es de gratificante tu trabajo?

Es duro al principio pero si lo quieres, hay que lucharlo. Todo tiene su recompensa ¡Cosamui sigue creciendo! Nos encanta lo que hacemos es gratificante ver que algo que empezamos con mucha incertidumbre está funcionando. No hay que tirar la toalla, adelante, es difícil pero no imposible, animo a todo el mundo a intentarlo.

Y con esta dosis de energía que nos da Ángela me despido. Hay que arriesgar para ganar y lo más importante ser feliz durante el transcurso. Todo un placer, esta es la primera de muchas que quedan por venir.

 

¡Compártelo!