Bienvenidos

¿Quién soy yo?

Me he vuelto un poco loca buscando fotos para inaugurar el blog. Tras darle muchas vueltas sin duda esta es la más apropiada (sin edulcorantes, como dice una gran amiga mía). Tal cual soy yo, una mujer joven, luchadora, enamorada de mi familia y la fotografía.

¿Qué ofrezco?

Ofrezco a los clientes un seguimiento fotográfico y audiovisual de los más pequeños de la casa. Realizo sesiones de embarazos, recién nacidos, bebés, niños y familia. Resido en Orihuela y me desplazo por las provincias de Murcia y Alicante.

¿Qué es Captura Ternura?

Captura Ternura es un proyecto personal que voy moldeando poco a poco. Gracias a esta ventana que nos brinda internet puedo enseñar mi trabajo. Quiero crear de este blog un portal donde mostrar las sesiones que realizo, marcar mi recorrido, relatar experiencias y flujo de trabajo.

¿Te apuntas?

Cultivarme y rodearme de personas que están en contacto con bebés o niños, donde su profesión o situación les implica estar con ellos, me va ayudar en mi camino. Por ello, padres, profesionales, etc. Os invito a que forméis parte de esta aventura.

¡Compártelo!