Aprendiendo de los mejores

Hoy os cuento una de las experiencias más bonitas que he vivido en el mundo de la fotografía. He asistido a un curso de formación intensivo en Bilbao de recién nacidos impartido por Marina y Guille, pareja y fotógrafos conocimos bajo el nombre de Le Photograph.
Intensivo en todos los sentidos. Ha sido un fin de semana donde me han acogido en su casa para poder disfrutar de una formación personalizada para mí. He sentido que se han volcado en enseñarme lo mejor de ellos, tocando todos los puntos de interés que nos puede interesar un fotógrafo newborn:  poses, edición, trato con el cliente, gestión del negocio, optimizar tiempos, ventas... Y todo esto acompañado de una convivencia estupenda, sois súper cercanos y eso se agradece un montón.
Así que vengo renovada 100%, poniendo en marcha cada uno de los secretos que me han desvelado para mejorar mi negocio y con las pilas cargadas de energía, con el propósito de evolucionar y ofrecerle a mis clientes el mejor servicio y calidad en mis sesiones fotográficas.

Estoy completamente enamorada de su trabajo y de las tomas que capturé junto a ellos.

Un abrazo muy grande desde Orihuela chicos.

Puedes pinchar aquí y ver más sesiones de fotos de recién nacidos. Consulta mis tarifas y reserva tu sesión.


Sesiones fotográficas de recién nacido en Orihuela (Alicante)

¡Compártelo!