Sesión de fotos de Recién Nacido en un bosque otoñal

SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO EN UN BOSQUE OTOÑAL Te quiero presentar a ÁNGELA. Esta bebita nació a las 37 semanas de gestación y se pasó por mi estu…

Leer artículo

Reportaje New Born con un Osito goloso y un Koala dormilón

REPORTAJE NEW BORN CON UN OSITO GOLOSO Y UN KOALA DORMILÓN Hoy te quiero mostrar una sesión en la que utilicé mis dos estilos de fotografía New Born. Fotografías de b…

Leer artículo

Reportaje New Born y Alimentos. ¿Te apetece probar?

Reportaje New Born y Alimentos. ¿Te apetece probar? Quiero presentarte a esta preciosa bebita a la que he tenido el placer de fotografiar. Para mí, ha sido una de las sesiones más…

Leer artículo

Sesión de fotos newborn con vegetales

Sesión de fotos newborn en Orihuela y Elda Ya sabéis que ahora estoy apostando por frutas y vegetales en mis fotografías newborn Esta escenografía la tenía pensada ti…

Leer artículo

Preparatórios para una sesión newborn

Fotógrafa de recien nacidos en Orihuela y Elda Preparatórios para una sesión newborn• La sesión es larga, y puede durar de 2 a 3 horas, es importante que no program&eac…

Leer artículo

Todas las sesiones newborn se llevan su recuerdo familiar

Fotos Newborn en Elda y Orihuela Todas las sesiones newborn se llevan su recuerdo familiar La fotografía con los padres es la primera que realizo en el reportaje, porque al final de la sesi&oacu…

Leer artículo